FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Marca Futsal recibe este lunes a Jaén Paraíso Interior y el martes a Maristas.

El equipo benjamín de Marca Futsal disputa dos partidos en apenas veinticuatro horas. Jaén Paraíso Interior FS y Maristas visitan Torredelcampo este lunes y martes. Este lunes a las 20:00 horas Marca Futsal y Jaén Paraíso Interior se juegan el pase a la siguiente ronda en el pabellón ’18 de febrero’. Para el martes queda el partido con Maristas, a las 20:30 horas en el mismo escenario.

Una victoria de Marca Futsal en el primer partido de la semana ante Jaén Paraíso Interior daría el pase automático a la siguiente ronda. A los torrecampeños incluso les valdría un empate o una derrota por dos tantos. Para los amarillos es una auténtica final, los de la capital necesitan una victoria holgada para pasar a la siguiente fase. La victoria de Marca Futsal (3-6) en el partido jugado en Jaén tiene peso en el partido de este lunes.

Para el martes queda el partido con Maristas. La trascendencia de dicho partido depende totalmente de lo que pase este lunes. Los colegiales tienen cerca su clasificación, pero los dos partidos que tienen por delante son ante Marca Futsal.

 

19 visitas, 1 hoy