FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Los mengibeños se han proclamado recientemente campeones de liga en categoría autonómica. La ida se jugará esta semana en Mengíbar y la vuelta la semana siguiente en el ’18 de febrero’.

El Atlético Mengíbar de categoría autonómica será el rival de Marca Futsal en los cuartos de final de la presente edición de la Copa Diputación.

El conjunto mengibeño, que recientemente se ha proclamado campeón de liga en su primera temporada en esta categoría ha logrado el ascenso a la División de Honor de juveniles realizando una gran temporada. Los rojillos quedaron exentos de la fase de grupos por su condición de equipo de categoría superior y esta será su aparición en la competición, directamente en la fase eliminatoria.

Marca Futsal, por su parte, viene de proclamarse campeón de grupo con una trayectoria inmaculada, venciendo los seis partidos que ha jugado en la fase de grupos.

La eliminatoria comienza esta semana. La ida se jugará en Mengíbar y la vuelta será la semana próxima en el ’18 de febrero‘.

27 visitas, 1 hoy