FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

La jugadora cordobesa ha anotado 8 goles en los cinco partidos que ha disputado, coronándose como máxima goleadora de la competición.

Ana Haro ha revalidado su distinción como máxima goleadora de la Copa Delegado. Lo consiguió la temporada anterior y también ha sido la máxima artillera de la competición en esta edición. La pívot ha vuelto a ser fundamental en la competición, sobre todo en la faceta goleadora, donde ha aportado 8 dianas para la consecución del primer título de la historia del club.

Ana Haro vuelve a demostrar su facilidad goleadora. Es la tercera competición en la que la jugadora cordobesa defiende los colores de Marca Futsal y en todas ellas ha concluido en lo más alto de la tabla de goleadoras.

En esta Copa Delegado, Ana ha convertido 8 goles en los cinco partidos que ha disputado. En la fase de grupos consiguió 2 goles en el primer encuentro en la pista del Real Jaén; 2 más en casa ante el Linares CF; a los que añadió 3 dianas en casa ante el Real Jaén; cerrando la fase de grupos en Linares, donde no pudo hacer diana. La cifra la completó en la final, donde anotó el gol que abría la lata, el 1 a 0 ante el Real Jaén.

Ana Haro mantiene su relación de amor con el gol y ha vuelto a ser el mayor baluarte del equipo en la parcela ofensiva. Una pieza fundamental, tanto dentro como fuera de la pista, para lograr este primer título.

¡ENHORABUENA ANA!

23 visitas, 1 hoy