FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Con 39 goles en 17 partidos, Dani Guti ha terminado la liga provincial prebenjamín en el segundo puesto de la tabla de goleadores.

Dani Guti ha cerrado la liga provincial prebenjamín en el segundo puesto del ranking de máximos goleadores de la categoría merced a sus 39 goles. Sergio López, del Andújar FS, ha sido el máximo goleador al convertir 43 dianas.

El pequeño ala de Marca Futsal ha logrado esa cifra en 17 partidos, uno menos que sus rivales, ya que no pudo jugar con Inter de Jaén al no presentarse el equipo capitalino. Además, debemos tener en cuenta que el partido de la segunda vuelta también con Inter de Jaén no llegó a terminarse por retirada del rival.

Dani Guti ha logrado hacer gol a cada uno de los nueve rivales a los que se ha enfrentado, teniendo como rival preferido al Jaén Paraíso Interior, al que le ha convertido 8 goles entre los dos partidos disputados. En el polo opuesto ha tenido al Fuensanta CF, equipo al que no pudo marcar en la primera jornada de liga y luego sí pudo hacer un tanto en el choque que se jugó en Fuensanta.

Si vemos la trayectoria goleadora de Dani durante la temporada cabe destacar la segunda vuelta. En la primera, no ‘mojó’ con Fuensanta y Andújar, además de no poder jugar con Inter de Jaén como ya se ha comentado, concluyendo esta primera mitad de liga con 17 goles. La segunda vuelta ha superado ese registro y, además de hacer gol en todos los partidos, sumó 22 goles.

Los goles de Dani Guti han sido vitales para que su equipo lograra alcanzar el quinto puesto final en la clasificación liguera.

¡ENHORABUENA DANI!

70 visitas, 1 hoy