FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

La pívot cordobesa de Marca Futsal ha terminado la liga como máxima goleadora de la competición con 38 goles.

Ana Haro ha terminado la liga provincial 22/23 como máxima goleadora del torneo. Han sido un total de 38 goles los que ha conseguido convertir la jugadora cordobesa, siendo una pieza fundamental en la faceta goleadora del equipo. No en vano se trata de más del cuarenta por ciento de los goles que han marcado el equipo en la competición.

Ana Haro sigue con su idilio con el gol vestida de blanquinegra y hasta ahora ha terminado como máxima goleadora las dos competiciones en las que ha vestido la camisola de Marca Futsal.

En esta liga, Ana consiguió nada más y nada menos que 32 goles en la fase regular. Los 6 restantes los anotó en la fase final, convirtiendo 2 goles en cada uno de los partidos de semifinales y 2 más en la final.

Como no podía ser de otra manera, Ana ha conseguido hacerle diana a todos los rivales de esta liga. Su víctima preferida ha sido la UD Linares, equipo al que ha perforado hasta en 12 ocasiones. Y el rival al que más le costó fue el Real Jaén, al que ‘solo’ pudo convertir un gol en cada uno de los dos partidos que Marca Futsal ha jugado con el cuadro de la capital.

Ana Haro ha vuelto a cumplir con su papel goleador en el equipo. Una pieza fundamental, tanto dentro como fuera de la pista, para alcanzar este subcampeonato.

¡ENHORABUENA ANA!

68 visitas, 1 hoy