FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Con 28 goles en 15 partidos, Jorge ha terminado la liga provincial cadete en el segundo puesto de la tabla de goleadores.

Jorge Moreno ha cerrado la liga provincial cadete en el segundo puesto del ranking de máximos goleadores de la categoría merced a sus 28 goles. Ricardo Narváez, jugador del Bedmar FS, ha sido el máximo artillero con 37 dianas. Con la misma cantidad de goles que Jorge, en el segundo puesto, ha terminado la liga Francisco Fernández, de Úbeda Viva. El tercer clasificado ha sido Hugo Chamorro, también del Bedmar FS, con 23 dianas.

El jugador torrecampeño de Marca Futsal ha logrado esa cifra en 15 partidos, participando en todos y cada uno de los partidos de liga regular de su equipo. Sí debemos tener en cuenta que varios sus rivales en los primeros puestos de la tabla han accedido a la fase final por el título de liga y han disputado algún partido más que Jorge.

Jorge ha logrado hacer gol a la mayoría de los equipos a los que se ha enfrentado, teniendo como rival preferido a Armisa, equipo al que ha logrado convertir 9 goles entre los dos partidos que disputado con el conjunto alcalaíno. Valdepeñas y Avanza son los dos únicos rivales a los que Jorge no ha podido perforar su portería.

Si analizamos la trayectoria goleadora de Jorge en esta liga, podemos ver el buen inicio liguero con 11 goles en los tres primeros partidos, para después atravesar una laguna goleadora de cuatro partidos consecutivos si ver portería. Finalmente cerró la primera vuelta con tres goles más para sumar 14 tantos en esa primera mitad liguera. En la segunda vuelta volvió a tener un buen comienzo, materializando 7 tantos en los dos primeros partidos para después hacer solo 2 goles en los tres partidos siguientes. En la recta final, 5 goles en los dos partidos finales permitieron que alcanzara la cifra de 28 goles con los que concluye el campeonato liguero.

Los goles de Jorge han sido fundamentales para el buen campeonato que ha realizado el equipo cadete, consiguiendo un meritorio tercer puesto en su grupo.

¡ENHORABUENA JORGE!

34 visitas, 1 hoy