FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Consiguiendo 32 goles en 17 partidos, Mario ha sido el máximo goleador de la liga provincial benjamín.

Finaliza la liga provincial benjamín con el jugador de Marca Futsal, Mario, en lo más alto de la clasificación de goleadores con un total de 32 goles convertidos. En la tabla le sigue José Bellón, de Úbeda Viva, con 25 tantos y tres jugadores de Maristas, Miguel Amate, Mario Barrio y Gonzalo Martínez, todos ellos con 21 dianas cada uno.

Mario ha distribuido esos 32 goles en los 17 partidos que ha jugado, quince de ellos en liga regular (solo se perdió un partido ante Aeduja) y los dos partidos de la fase final, semifinal y final.

El goleador torrecampeño ha logrado hacer gol a todos los equipos a los que se ha enfrentado. Sus rivales preferidos fueron Fuensanta y Armisa, a los que hizo un total de 8 goles entre los dos partidos que jugó con cada uno de ellos. En el lado opuesto están Mengíbar, al que solo perforó la red en una ocasión entre los dos encuentros, y Maristas, al que también convirtió solo una vez pero en tres partidos.

Si analizamos la trayectoria goleadora de Mario en la liga, debemos destacar la segunda vuelta, donde materializó 18 de esos 32 goles, mientras que en la primera vuelta hizo 13 goles y el otro tanto fue en el partido de semifinal en Úbeda.

Los goles de Mario han contribuido de manera importante al buen campeonato liguero que ha realizado su equipo, consiguiendo un meritorio subcampeonato de liga.

¡ENHORABUENA MARIO!

59 visitas, 1 hoy