FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Los benjamines superan al Jaén Paraíso Interior y estarán en los cuartos de final de copa. Mario Moral desatascó el partido con dos goles. En la segunda mitad aumentó la cuenta con dos tantos más de Mario y uno de Cuéllar.

5 - 1
Finalizado

El equipo benjamín venció este lunes al Jaén Paraíso Interior FS y obtuvo su pase a los cuartos de final de la Copa Diputación. Partido muy serio del conjunto blanquinegro. Los amarillos fueron dignos rivales y dieron trabajo a Hugo en portería, un muro al que solo pudieron superar en una ocasión.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos que han enfrentado a estos dos equipos, el encuentro discurrió igualado y con ocasiones para los dos equipos. Ambos hicieron méritos para adelantarse en el marcador antes del minuto 10, pero los porteros mantuvieron el resultado de gafas hasta entonces. En ese momento, Mario Moral decidió romper el partido con dos goles en dos minutos: el primero al rematar de tacón un envío de Mario al área y el segundo al aprovechar un rechace del portero para batirle por bajo con un disparo raso y fuerte entre las piernas. Con esa ventaja de dos goles, Marca Futsal se sintió más cómodo sobre la pista, aunque los amarillos impedían que se relajaran los de casa con sus llegadas.

La segunda mitad comenzó con el 3 a 0 a cargo de Mario, un disparo lejano que no supo como parar el portero visitante. A partir de ahí, los minutos correrían con los torrecampeños controlando el partido sin demasiados problemas. Los dos equipos contaban con alguna que otra ocasión. El siguiente tanto de la tarde vendría curiosamente a raíz de un libre indirecto a favor de Marca Futsal y en el que Antonio Jesús no supo que hacer con el balón, perdiendo la posesión del esférico y dando lugar a un contragolpe que concluyó con el 3 a 1 para los de Jaén. La respuesta blanquinegra no se hizo esperar y Mario rehabilitaría de nuevo la ventaja de tres tantos con el 4-1 tras una contra muy bien llevada por Mario Moral y Álvaro Hernández, el rechace del portero cayó en los pies del ‘2’ que no perdonó. El tanteo definitivo lo cerraría Álvaro Cuéllar a cuatro minutos del final tras un nuevo robo en media cancha y un disparo ajustado al palo.

Este triunfo da el pase matemático a cuartos de final a Marca Futsal, dejando sin trascendencia clasificatoria los dos partidos que tiene que jugar ante Maristas. El primero será mañana martes, no hay descanso.

FICHA TÉCNICA

GOLES

1-0 (10′) Mario Moral; 2-0 (12′) Mario Moral / 3-0 (27′) Mario; 3-1 (41′) Jaén Paraíso Interior FS; 4-1 (43′) Mario; 5-1 (46′) Cuéllar.
ÁRBITRO
Álvaro Picadizo García. No hubo amonestados.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada Finalizado
13 mayo 2024 20:00 Copa Diputación Benjamín - Grupo I 2023/24 5ª jornada 50'

26 visitas, 1 hoy