FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Disfruta de la mejor liga del verano. La primera edición se jugará durante los meses de junio y julio. Inscripción individual. Te explicamos en qué consiste.

La primera edición de la Marca Kids League verá la luz este verano. Con la clara intención de fomentar y disfrutar el fútbol sala, Marca Kids League se desarrollará entre el 3 de junio y el 21 de julio en las instalaciones municipales del Polideportivo “18 de febrero”.

La inscripción se realiza de manera totalmente individual y quedará formalizada una vez que se entregue el formulario de inscripción y el pago. Todo se puede formalizar en horario de 16:00 horas a 17:00 horas de lunes a viernes en Marca Futsal Academy. El precio de la inscripción es de 20 euros, aunque también habrá que entregar una fianza adicional de 20 euros, que se devolverá al finalizar la liga una vez que se entregue la camiseta que Marca Futsal presta a cada uno de los inscritos.

Para participar solo necesitarás unas zapatillas de fútbol sala, un pantalón negro y muchas ganas de jugar a fútbol sala este verano. La camiseta te la prestamos nosotros, a no ser que quieras quedártela a cambio de la fianza.

Marca Kids League es una liga abierta en la que se puede inscribir todo aquel niño o niña que lo desee, de cualquier club o municipio, así que si tienes un amigo al que le gustaría participar, ¡invítalo!, también puede hacerlo.

Marca Kids League tiene tres categorías, según edad: ÉLITE (nacidos en 2008 y 2009), FUTURE (nacidos en 2010, 2011 y 2012) y PROMESAS (nacidos en 2013, 2014 y 2015).

Los equipos se configurarán mediante draft. La fecha y el lugar del draft la publicaremos en nuestras redes sociales. Durante las próximas semanas iremos presentando a los diferentes manager de cada equipo participante. El draft es un sistema de elección en el que cada manager irá eligiendo uno a uno cada integrante de su plantilla. El orden se dictaminará por sorteo en esta primera edición. Cada equipo tendrá un turno para ir eligiendo a cada uno de sus jugadores, con un máximo de 8 jugadores por equipo, aunque todo dependerá del número de inscritos en la categoría en cuestión.

Los partidos se disputarán entre semana, de lunes a viernes, por la tarde, desde el 3 de junio al 21 de julio. Y el formato de liga dependerá del número de equipos que consigamos configurar, pero te aseguramos un mínimo de 5 partidos. Una vez que se cierre el plazo de inscripción anunciaremos el formato definitivo.

¡NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!

 

También te puede interesar:

549 visitas, 1 hoy