FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Las chicas de Marca Futsal recogieron un galardón que reconoce el importante crecimiento del equipo en los diecisiete meses de vida que tiene, habiendo alcanzado el subcampeonato de Copa y recientemente clasificarse para el playoff por el título de la Liga Provincial.

El equipo Femenino de Marca Futsal ha sido condecorado en la XIX Gala del Deporte de Torredelcampo con el premio a la Gesta Deportiva por su trayectoria en este año y medio de vida.

Las chicas de Marca Futsal consiguieron el subcampeonato de la Copa Delegada en su primer año de vida y en este acaban de clasificarse para el playoff por el título de la liga provincial.

Al acto asistió una nutrida representación de la plantilla, incluido el cuerpo técnico al completo. Tras un emocionante video con imágenes del recorrido que ha tenido el equipo en estos meses de vida, Irene, una de las capitanas, tomó la palabra para agradecer este premio en nombre de todo el equipo de manera particular y del club en general. Posteriormente, el entrenador, Juan Sabalete también quiso resaltar el esfuerzo y constancia que están llevando todas las jugadoras para ir alcanzando las metas que el equipo se va proponiendo.

Este reconocimiento supone para el equipo femenino un acicate más para seguir su progresión dentro del fútbol sala provincial y del deporte femenino torrecampeño.

49 visitas, 1 hoy