FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Autora del gol que dio el primer título de la historia al club. Ha convertido 4 goles en los cinco partidos que ha jugado.

Chamo ha conseguido su particular premio en la Copa Delegado al concluir en tercera posición en la clasificación de máximas artilleras de la competición y hacerse de esta manera con la bota de bronce. La jugadora de Marca Futsal ha convertido 4 dianas en los cinco partidos que ha jugado en esta edición de la competición copera. Chamo ha tenido un papel muy importante en la consecución del primer título de la historia del club, no solo en la faceta anotadora, sino también en el juego y funcionamiento del equipo.

La mengibeña ha contribuido con su trabajo y calidad a todo lo que el equipo está consiguiendo desde su llegada. En la faceta goleadora, Chamo ha dejado muestras de su pegada en tres de los cinco partidos en los que se ha enfundado la zamarra blanquinegra. En esta Copa Delegado, Chamo vio portería ya en el primer partido, a domicilio, con el Real Jaén; y cerró la misma con dos goles fundamentales en la victoria en casa del Linares CF. El cuarto tanto fue el más importante de todos cuantos ha marcado hasta ahora defendiendo los colores de Marca Futsal, ya que fue el definitivo 2 a 1 en la final, el gol que a la postre daría el primer título de la historia al club y al equipo femenino.

Una aportación fundamental al colectivo y un reconocimiento individual a una jugadora que ha completado una gran Copa Delegado.

¡ENHORABUENA CHAMO!

8 visitas, 1 hoy