FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Un gol de Gema restando catorce segundos culminó la remontada en el primer partido de Marca Futsal en esta Copa Delegado. Gema también hizo el primero y completó un gran encuentro. Chamo y Ana Haro hicieron uno cada una.

3 - 4
Finalizado

Con un gran partido ha comenzado el equipo femenino su participación en la Copa Delegado 2024. Un gol de Gema a catorce segundos del final significó la victoria y los tres primeros puntos en el torneo. Un partido muy igualado y disputado que se resolvió en los instantes finales. Las guerreras de Marca Futsal dieron la talla y se impusieron al reciente campeón de liga, equipo con el que no ha perdido ningún enfrentamiento en esta temporada.

El encuentro comenzó de manera fulgurante con tres goles en los primeros cuatro minutos de juego. Comenzaría adelantándose el Real Jaén en el segundo minuto de juego con un zambombazo ante el que nada pudo hacer MD. Seguidamente, Gema restablecería el empate, aunque la alegría duraría poco y de nuevo con un buen disparo volverían a tomar ventaja las locales. Marca Futsal se mantendría en el partido e iría inclinando la balanza hasta hacerse con el encuentro de manera definitiva. El premio llegó a falta de tres minutos del intermedio con el 2 a 2 de Chamo. La recta final fue un auténtico acoso y derribo de Marca Futsal hacia la portería local, incluyendo varios saques de esquina consecutivos.

En la segunda mitad, el partido se tornaría demasiado físico, permitiéndose en exceso los contactos. El partido se igualaba en todos los aspectos y el Real Jaén llegaba mejor a los minutos decisivos del encuentro. A falta de cinco minutos y sin que el marcador se moviera, las anfitrionas encerraban prácticamente en su área al equipo de Blas y Cuca, directores de orquesta en esta ocasión. A falta de poco más de un minuto, el Real Jaén hacia justicia a su dominio con el 3 a 2 aprovechando un rebote para mandar el balón a la red. La reacción torrecampeña fue inmediata y el juego de cinco aparecía en la pista con un resultado inmejorable, puesto que en una de las primeras acciones y a falta de 40 segundos un disparo de Ana Haro tocaba en una defensora y el balón acabó en el fondo de las mallas. Ante este 3 a 3, el Real Jaén responde en los segundos finales con salidas de su portera para crear superioridad, pero lo que obtiene restando 14 segundos es el definitivo 3 a 4 tras una recuperación blanquinegra que llega a los pies de Gema, la jugadora torrecampeña, con sangre fría, regatea a la portera y consigue el gol de la victoria y la alegría explosiva de todo el equipo.

Marca Futsal vuelve a vencer al Real Jaén en un gran partido y suma sus tres primeros puntos en la Copa Delegado. Ahora depende de sí mismo para estar en la siguiente ronda, para ello tendrá que puntuar en el segundo y último partido de esta fase, el lunes ante el Martos FSF ‘B’.

FICHA TÉCNICA

GOLES

1-0 (2′) Real Jaén; 1-1 (3′) Gema; 2-1 (4′) Real Jaén; 2-2 (17′) Chamo / 3-2 (38′) Real Jaén; 3-3 (39′) Ana Haro; 3-4 (40′) Gema.
ÁRBITRO
Rubén Vílchez Ollero. Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Antonia.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada Finalizado
11 mayo 2024 17:00 Copa Delegada - Grupo II 2023/24 3ª jornada 40'

35 visitas, 1 hoy