Marca Futsal recibe al único equipo que aún no ha puntuado en la competición con la intención de cortar definitivamente su mala racha de resultados.
El equipo femenino cadete vuelve a jugar en casa este domingo. A las 19:45 horas en el pabellón ’18 de febrero’, Marca Futsal recibirá al Martos FSF ‘B’.
Tras cinco partidos como visitante y una racha negativa de seis encuentros sin ganar, las chicas de Fermín Jiménez vuelve al escenario donde cosecharon la primera derrota de la temporada, precisamente ante el otro equipo del Martos FSF. Con la intención de romper la mala dinámica de resultados que tiene el equipo, las torrecampeñas reciben al colista de la tabla.
El Martos FSF ‘B’ no conoce lo que es puntuar en esta liga. Con diez derrotas en otros tantos partidos y siendo el equipo menos goleador (8 tantos) y el más goleado (94 goles), las amarillas intentarán plantar cara al conjunto blanquinegro para así poder sumar sus primeros puntos.
El partido de la primera vuelta se resolvió de manera favorable para Marca Futsal en lo que fue un encuentro cómodo (2-12).