FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Maristas y Marca Futsal cierran la fase de grupos sabiendo que ambos estarán en los cuartos de final de la Copa Diputación.

Este lunes a las 18:00 horas en el pabellón de ‘Santa Isabel’ de la capital jiennense termina la fase de grupos para el equipo benjamín. Maristas y Marca Futsal disputarán su último partido con los deberes hechos ya que ambos equipos están clasificados para la siguiente fase.

Apenas veinticuatro horas después de jugar su último partido, en este caso en Almería el partido de vuelta del Campeonato de Andalucía, Marca Futsal saltará a la pista este lunes para cerrar la fase de grupos de la Copa Diputación. El rival será Maristas, equipo con el que perdió hace seis días en Torredelcampo. Marca Futsal ya sabe que será segundo de grupo pase lo que pase en este partido y estará presente en los cuartos de final del torneo copero.

Maristas por su parte cerrará el grupo en primer puesto y ha también ha asegurado su presencia en la siguiente fase de la Copa Diputación.

Un partido intrascendente en la clasificación, tal y como lo fue el partido jugado seis días atrás, y con poco más en juego que los tres puntos.

18 visitas, 1 hoy