FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

El jugador recibió esta merecida distinción que premia su evolución y trayectoria durante la presente temporada, donde ha destacado en los equipos cadete y juvenil y ha formado parte de la selección provincial que ha disputado el campeonato autonómico.

La XX Gala del Deporte de Torredelcampo reconoció a Jorge Moreno como el Deportista Revelación Masculino del año por su progresión dentro del equipo cadete y juvenil de Marca Futsal.

Jorge está siendo uno de los pilares fundamentales del equipo cadete durante la presente temporada además de doblar entrenos y partidos en la categoría juvenil. Además, Jorge ha formado parte de la selección provincial cadete que ha participado recientemente en el Campeonato de Andalucía.

El propio Jorge recogió el premio y aprovechó para agradecer la condecoración a la organización, a su club y de manera muy especial a su familia.

El jugador torrecampeño se encuentra actualmente inmerso en la recta final de la liga regular tanto en categoría cadete como juvenil.

118 visitas, 1 hoy