FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Natación Almería y Marca Futsal se jugarán en La Cañada su presencia en la siguiente ronda del Campeonato de Andalucía. Tras el empate del partido de ida, el equipo que gane el partido accederá a la fase final del torneo.

El equipo benjamín se desplaza este domingo hasta La Cañada, provincia de Almería, para devolver la visita al Natación de Almería con motivo del partido de vuelta de octavos de final del Campeonato de Andalucía. El partido se disputará el domingo a las 13:00 horas en el pabellón ‘San Indalecio’.

Con empate a cuatro goles, todo está por decidir y el equipo que venza en este partido estará en la siguiente ronda del certamen andaluz. Un partido que será la continuación de al encuentro que se jugó dos semanas atrás en Torredelcampo y donde el equipo blanquinegro pudo conseguir una ventaja considerable de no ser por la actuación del portero almeriense. Este partido será diferente en muchos aspectos, uno de ellos por el escenario, ahora en tierras almerienses, y por el viaje que habrá de por medio.

Todo eso tendrá que superar el equipo de Marca Futsal si quiere seguir sumando experiencias en este Campeonato de Andalucía.

48 visitas, 1 hoy