FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

El cierre ha marcado 39 goles en los 22 partidos que ha jugado, siendo el tercer máximo goleador de la categoría.

Abel Armenteros ha cerrado la liga provincial prebenjamín en el tercer puesto del ranking de máximos goleadores de la categoría gracias a sus 39 goles. En el puesto más alto de esta lista ha concluido Thiago Sánchez, del Jaén Paraíso Interior, y que ha materializado 45 dianas; seguido de Francisco Puentes de Maristas y que ha logrado convertir 43 tantos.

El cierre torrecampeño de Marca Futsal ha logrado esa cifra en 22 partidos, participando en todos y cada uno de los que ha jugado su equipo. Alcanzar este tercer lugar en la tabla de goleadores tiene más mérito aún si tenemos en cuenta la posición de Abel en el campo, siendo el cierre de su equipo en gran parte de los minutos que ha estado sobre la pista.

Abel ha logrado hacer gol a la mayoría de los equipos a los que se ha enfrentado, teniendo como rival al Andújar FS, equipo subcampeón de liga y al que ha logrado convertir 7 goles entre los dos partidos. El único equipo, de los once rivales a los que se ha enfrentado, al que no ha logrado marcar Abel ha sido el Atlético Mengíbar, conjunto que ha quedado campeón.

Si analizamos la trayectoria goleadora de Abel en esta liga, podemos ver que en la primera vuelta anotó más goles, con un total de 21 tantos, pero que en la segunda vuelta hizo diana a más equipos, anotando 18 goles a todos los adversarios excepto al campeón.

Los goles de Abel, además de su trabajo en defensa, han sumado de manera importante en el buen campeonato que ha realizado el prebenjamín.

¡ENHORABUENA ABEL!

27 visitas, 1 hoy