FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Diversión y aprendizaje asegurados. Pásalo en grande con tus nuevos amigos en nuestros Campus externos, internos ó bilingües.

CAMPUS

 

MARCA FUTSAL CAMPUS tiene como principal objetivo potenciar el fútbol sala en tu municipio, en tu club, de hacer llegar conceptos de fútbol sala a todas las edades para perfeccionar técnica y tácticamente ó iniciar a niños y niñas en este deporte con los mejores profesionales. Todo ello a través del deporte como medio socializador y educacional.

Con MARCA FUTSAL CAMPUS también queremos potenciar a través del deporte un gran abanico de valores en decadencia actualmente en nuestra sociedad: como la colaboración, compañerismo, participación, solidaridad ó respeto. Todo ello a través del juego y con diversión asegurada para cada grupo de edad en estas vacaciones.

 

¿QUÉ ES UN CAMPUS?

MARCA FUTSAL CAMPUS supone una oportunidad única de poner a disposición de los inscritos a los mejores profesionales y expertos del fútbol sala de nuestra provincia. Durante los días de duración del Campus, el niño ó niña inscrito podrá aprender y disfrutar del mejor fútbol sala jugando y entre amigos. El aprendizaje y la diversión están asegurados. Con una metodología exigente y adaptada por edades, este Campus es una apuesta de aprendizaje segura.

 

TIPOS DE CAMPUS

MARCA FUTSAL CAMPUS propone tres tipos de Campus para organizar:

  • Externo: Con duración de 3 días y con horario de 9:30 a 13:30 cada día
  • Interno: Con duración de 5 días y en el que los inscritos estarán internos de principio a final del Campus.
  • Bilingüe: Con duración de 5 días y en el que los inscritos, además de estar internos de principio a final del Campus, se comunicarán en diferentes idiomas a lo largo del día.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA?

MARCA FUTSAL CAMPUS tiene una duración de 3 días (Campus Externo) ó 5 días (Campus Interno) con fechas por concretar de mutuo acuerdo con el organizador del lugar donde se celebre. El Campus se desarrollará en las instalaciones municipales ó alternativas que proponga el organizador y con unas condiciones óptimas para el buen desarrollo del mismo, teniendo la total disponibilidad de las mismas en las fechas fijadas y en los horarios preestablecidos.

 

¿QUIÉN ESTARÁ?

MARCA FUTSAL CAMPUS está dirigido por Javier Roca (Técnico Deportivo Superior y Entrenador de Fútbol Sala) y monitores especializados en Fútbol Sala. Además el Campus contará con las visitas de jugadores de la élite nacional e internacional del fútbol sala.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

MARCA FUTSAL CAMPUS va dirigido a niños y niñas que quieran hacer deporte, disfrutar del buen tiempo entre compañeros, hacer amigos y aprender y perfeccionar en el deporte del fútbol sala. La inscripción está abierta a edades de base comprendidas entre los 6 y 17 años, ambas incluidas.

¿QUÉ INCLUYE?

MARCA FUTSAL CAMPUS tiene diferentes precios dependiendo del Campus que se trate. Con la inscripción el niño y niña que participe podrá disfrutar de los mejores días de entrenamiento y diversión que pueda imaginar. Además de compartir la experiencia con amigos y  profesionales y jugadores de élite de la mejor liga del mundo.

La inscripción incluye camiseta y pantalón de entrenamiento con talla personalizada. Además está incluida la alimentación e hidratación, un diploma acreditativo individual y personalizado de haber tomado parte en el Campus y el alojamiento en el caso del Campus Interno ó Bilingüe.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA EL ORGANIZADOR?

MARCA FUTSAL CAMPUS es un evento deportivo con el que todas las partes salen ganando. No sólo la persona inscrita sale beneficiada con todo lo anteriormente mencionado. El estamento organizador apenas tiene gasto y sí innumerables ventajas. En primer lugar ser parte importante e indispensable para que este evento se desarrolle cediendo las instalaciones y poniendo todos los medios necesarios para que durante esos días los habitantes de dicha localidad puedan disfrutar de lo que será el evento más destacado del verano en el municipio.

Organizar junto a nosotros este CAMPUS revierte en calidad deportiva municipal, en reconocimiento con connotaciones positivas asociadas al deporte y fomento de este deporte en la localidad que revertirá en mayor participación tanto en clubes locales como en el uso de instalaciones deportivas durante el año.

MARCA FUTSAL CAMPUS tendrá una gran repercusión mediática a nivel local y provincial por diferentes vías: cartelería, fichas de inscripción, redes sociales y prensa digital y escrita.

PATROCINA NUESTRO CAMPUS

Marca FUTSAL CAMPUS ofrece la posibilidad de que tu empresa ó negocio participe en el evento a través del patrocinio. Tu colaboración en Marca FUTSAL CAMPUS recibirá un gran reporte mediático, ya que aparecerá en ropa, cartelería, internet, difusión en medios y redes sociales de todos los Campus organizados en el año natural en curso.

PROMOCIONES

Marca FUTSAL CAMPUS también tiene promociones y descuentos para sus inscritos.

  • Descuento del 10% para el segundo hermano
  • Descuento del 10% para niños con cuota anual en MARCA FUTSAL ACADEMY

Además, ahora inscribiéndote en cualquiera de nuestros MARCA FUTSAL CAMPUS 2020 te regalamos la matrícula para la MARCA FUTSAL ACADEMY 2020/21

 

¡SOLICITA YA TU CAMPUS!

Contacta con nosotros y solicita cualquiera de nuestros CAMPUS en tu localidad

651972009