FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Crea tu propia liga con amigos y familiares y elige el quinteto de Marca Futsal que más puntos sumará en cada jornada.

Marca Futsal pone en marcha el Marca Futsal Fantasy. Un juego divertido y familiar que pretende crear un punto más de unión entre toda la comunidad de aficionados, padres y familiares que siguen a nuestros equipos federados.

ARMA TU LIGA

Crea tu propia liga con familiares y amigos. Hay lugar para todos. Vuestra competición puede comenzar cuando lo deseéis. Cualquier momento es bueno. Coge papel y lápiz y ponte en marcha.

ELIGE TU QUINTETO

Selecciona el quinteto de jugadores de Marca Futsal con el que quieres jugar en cada jornada. Sigue a los equipos federados del club y celebra los goles y paradas de tus jugadores favoritos. Elige tu portero para ser el héroe de la jornada y los cuatro jugadores que más puntos obtendrán en esa misma jornada.

NUESTRAS REGLAS

Os proponemos unas reglas básicas para poder participar:

  • Máximo de 340 puntos de ELO permitido por quinteto. Consulta el ELO de cada jugador en cada jornada, puesto que cada semana cambiará según su rendimiento. La suma de tus cinco jugadores nunca debe superar el máximo permitido.
  • Máximo de 2 jugadores por categoría. No podrás elegir a más de 2 jugadores del mismo equipo de Marca Futsal. Observa y sigue a todos. Podrás elegir jugadores y jugadoras de los equipo Femenino Senior, Femenino Cadete, Juvenil, Cadete, Benjamín y Prebenjamín. Y atento a qué equipos de Marca Futsal tienen partido oficial en cada semana.
  • La hora límite para presentar tu quinteto será la del comienzo del primer partido de la jornada. Obviamente, una vez comenzada la jornada de nuestros equipos no podréis enviar o poner vuestros quintetos.

TUS REGLAS

Vosotros podéis poner vuestras propias reglas en vuestras ligas. Podéis definir el máximo ó mínimo de jugadores por equipo federado de Marca Futsal, la fecha, la hora límite para elegir los quintetos o el máximo de ELO permitido por quinteto.

LA PUNTUACIÓN

Cada jugador sumará un total de puntos en el que influye diferentes variables: participación en el partido, goles anotados, goles encajados, asistencias, tarjetas, victorias, empates, derrotas, valoración individual o si es elegido mejor jugador del partido, entre otras.

CONSULTA TUS PUNTOS EN LA WEB

Cada lunes estarán disponibles todos los puntos de la semana en nuestra web. En la sección dedicada a MARCA FUTSAL FANTASY dentro de Competition podrás consultar todos los puntos.

 

Ahora solo tienes que quedar con tu grupo de amigos para poner tu liga en marcha. Seguir a nuestros equipos federados y ser el mejor Manager de tu comunidad.

 

DISFRUTA DEL FÚTBOL SALA, DISFRUTA MARCA FUTSAL