FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Destacada participación del portero torrecampeño en los tres partidos que disputó Andalucía. La selección quedó a las puertas de meterse en semifinales tras sumar dos victorias y una derrota.

Semana inolvidable para Hugo Sánchez. El portero torrecampeño ha participado durante estos días en el Campeonato de España Benjamín de fútbol sala representando a la selección de Andalucía y, por supuesto, a Marca Futsal. Para el jugador está siendo un final de temporada redondo, después de haber participado por primera vez en un Campeonato de Andalucía, llegó la llamada de la andaluza y fue superando entrenamientos hasta entrar en la lista definitiva de doce jugadores que han defendido los colores verdiblancos en el Campeonato de España celebrado en Madrid.

En líneas generales, el bagaje personal de Hugo en este campeonato ha sido positivo. Hugo ha participado en los tres encuentros que ha disputado la selección autonómica y ha defendido la portería durante una mitad de cada uno de los partidos. En el terreno colectivo, Andalucía se quedó a las puertas de estar en semifinales y fue de menos a más. La derrota ante Murcia en el primer encuentro ha sido crucial para el desenlace del grupo. Andalucía venció a Extremadura en el segundo partido y a Madrid en el tercero, llegando empatada a puntos con Murcia al final de la fase de grupos. El enfrentamiento directo hizo que Murcia pasara a semifinales y Andalucía no pudiera entrar como mejor segunda en un grupo donde la igualdad ha sido máxima.

Hugo demostró su nivel en cada uno de los partidos. En el primer encuentro estuvo bajo los palos durante la segunda mitad, haciendo intervenciones de mérito a pesar de la derrota de su equipo. En la segunda jornada, el portero fue titular y estuvo sobre la pista durante toda la primera mitad, cuajando también un buen partido. En el tercer y último partido también participó en el partido desde el inicio y hasta el descanso, haciendo su mejor partido con sobresalientes intervenciones.

Una experiencia seguramente inolvidable, tanto en el apartado deportivo como personal y que servirá a Hugo para seguir creciendo en el futuro.

6 visitas, 1 hoy