FacebookWhatsAppEmailXGmailLinkedInCopy LinkPrint

Tu hijo/a nos importa. Y tú eres su mejor apoyo. Lógralo con nuestros talleres, clases, conferencias y seminarios.

FAMILY

Con MARCA FUTSAL FAMILY llegamos más lejos. El deporte es un pilar fundamental en la familia. Y con MARCA FUTSAL FAMILY hacemos partícipes a las familias de nuestros alumnos y alumnas. No sólo es importante el deporte como actividad física para el niño ó niña. Creemos de capital importancia el papel que la familia tiene como factor elemental en el ámbito personal y social del deportista.

Con MARCA FUTSAL FAMILY ponemos a disposición de las familias de nuestros deportistas herramientas fundamentales para el desarrollo integral y personal de cada niño y niña.

Desarrollaremos todas esas herramientas con diferentes sesiones a través de talleres, charlas, conferencias y seminarios de la mano de expertos en la materia.

EXPERTOS

En MARCA FUTSAL FAMILY estarán los mejores profesionales relacionados con el ámbito familiar. Expertos en psicología social, coaching, psicopedagogía, nutrición y otros ámbitos que nos ayudarán a aprender sobre familia y deporte, a prevenir y solucionar problemas relacionados con este tema ó a mejorar nuestras conductas, tanto en el ámbito familiar como dentro y fuera del terreno de juego.